NOTICIAS

Bicampeón de España y 17-0

26 Febrero 2016

 

Nico vence a Eloy Iglesias y defiende su título de campeón de España ante el maño por TKO en el séptimo asalto

Y lo vuelve a hacer!!

11 Diciembre 2015

 

Nico vence al invicto Denis Dauti por Decisión unánime quedándose con un récord de 16-0, siendo campeón de España y dos veces campeón WBC Mediterráneo. ENORME Nico

Nico gana por KO 3 a Zivkovic!!

2 Octubre 2015

 

 

Gana su primer título WBC Mediterráneo por Ko en el tercer asalto a un difícil Petar Zivkovic. El Serbio salió con la firme intención de obtener la victoria pero Nico fue superior knoqueando finalmente a su rival.

El próximo 11 de diciembre hará su primera defensa de este título. Nico entrará por primera vez en las listas WBC!!

Nuevo campeón de España!!

7 Junio 2015

 

Nicolás González knoquea en 3 asaltos a Nacho mendoza y se proclama nuevo campeón de España del peso superligero

Y ya son una docena

18 Abril 2015

 

El KO terminó con el púgil nicaraguense Ronny McField en el quinto asalto. Antes del límite y sumando así su duodécima victoria, Nicolás González piensa ya en su próximo reto Nacho Mendoza por el Campeonato de España el 5 de junio. 

Queremos dar las gracias a todos los que vinisteis a apoyarnos el sábado en el combate.

Os esperamos en el campeonato de España en Madrid, en el Palacio de Vistalegre.

Nicolás González Pérez vence una vez más ante el invicto Kevin Dotel en Torrejón

6 Marzo 2015

 

Queremos dar las gracias a todos los que vinisteis a apoyarnos. Nicolas Gonzalez Perez hizo un combatazo y ha dado un paso más en su carrera. Estamos muy orgullosos de él a la vez que le admiramos por lo gran trabajador que es día a día. El 18 de abril Nico volverá a pelear en Madrid 8 asaltos. Estad atentos. Gracias a Ángel Colina 2014 por la fotografía.

Nicolás González Pérez se volverá a subir al ring el próximo 6 de marzo

6 Febrero 2015

 

Finalmente, el rival del púgil de la Cabrera será el invicto Kelvin Dotel (won 6 (KO 3) + lost 0 (KO 0) + drawn 0 = 6) en Torrejón de Ardoz, Madrid. Podremos ver en la misma velada a peleadores de la talla de Ferino V o Christian Morales. Sin duda, una velada que es mejor no perderse.  Que no te lo cuenten, os esperamos a todos! Pronto daremos más detalles sobre la venta de entradas.

 

Nicolás González Pérez lo vuelve a conseguir, ¡KO en el primer asalto!

22 Noviembre 2014

 

Victoria por KO en el primer asalto ayer de Nicolas Gonzalez Perez . Una vez más estamos muy orgullosos de él por la dedicación, el esfuerzo y el trabajo que realiza en cada preparación y que luego se ve reflejado en el ring. Gracias a todos los que vinisteis y a todos los que nos apoyáis!! Ahora toca descansar un poco y en 19 días nos vamos a Las Vegas a la convención del WBC (consejo mundial de boxeo) y a que Nico entrene allí 10 días!! Os iremos informando!! Un abrazo a todos y GRACIAS!!

 

En Noviembre volveremos a ver a Nicolás González Pérez

11 Octubre 2014

 

Os anunciamos que el próximo 22 de noviembre en Torrejón Nicolas Gonzalez Perez volverá a subirse al ring a la distancia de 8 asaltos frente a Michael Oyono. ¡¡Combatazo asegurado!! Hemos puesto todos de nuestra parte, ellos bajando un poco de peso y nosotros subiendo para que se pueda hacer este combate en 65kg.

 

Gracias a Gimnasio Garden TC por organizar está gran velada. ¡¡Saludos a todos!!

 

Novena victoria de Nicolás González en el Asador Enrique

27 Septiembre 2014

 

Muchas gracias a todos los que vinisteis ayer y a los que nos apoyáis siempre!! Sois grandes!! Victoria por Ko en el segundo asalto.  Muy orgullosos de él!! En noviembre vuelve al ring!! Queremos agradecer también al consejo superior de deporte que haya comenzado a hacer controles antidoping sorpresa, a partir de ahora se lo pueden hacer a cualquiera, ayer fuimos los primeros!! Limpieza en el deporte siempre!! Gracias a todos!!En sólo un año de boxeador profesional, Nicolás  Gonzalez Perez ha conseguido que la prestigiosa página boxrec le meta en su ranking entre los 179 mejores del mundo de su peso de casi 1500 boxeadores. Todo un éxito conseguido gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación.

 

Nicolás González tiene un nuevo rival

12 Agosto 2014

 

Finalmente, tras la lesión de Chereji y el problema intestinal de Emiliano Casal, el rival de Nicolas Gonzalez Perez del próximo 26 de septiembre en Madrid - Asador de Enrique, será ANZOR GAMGEBELI. 12 rounds de boxeo. Las entradas están ya a la venta en La Colonia Club de Boxeo .

Para más información ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, facebook o twitter.

Saludos a todos!! 

 

El próximo rival de Nicolás González será un invicto

12 Agosto 2014

 

Os anunciamos que el rival de Nicolas Gonzalez Perez será el invicto rumano, residente en Alemania, James Chereji - 7 victorias, 6 de ellas por KO - 0 derrotas. El combate será el próximo 26 de septiembre en Madrid, en el Asador Enrique, por la disputa del WBC Mediterráneo a la distancia de 12 rounds.  Pronto daremos más detalles sobre la venta de entradas y demás combates. Os esperamos a todos.

 

Regresa Nicolás González para disputar su primer título

30 Julio 2014

 

 

Nicolas Gonzalez Perez vuelve a subirse al ring el próximo 26 de septiembre en Madrid. Disputará su primer título. Estos meses os iremos informando de todo. Que paséis un buen verano. ¡¡Nosotros a entrenar duro!! 

 

Victoria de Nicolás González frente a Jair Cortés

27 Junio 2014

 

Gran victoria de Nicolás González Pérez a los puntos ante un rival my duro. Jair Cortés aguantó todos los golpes que el de la Cabrera le propició a lo largo de todos los rounds. Hasta el punto de que el de Zaragoza estuvo a puntp de tirar la toalla, pero el rocoso boxeador supo cómo mantenerse en pie hasta el final. Gracias a todos los que asistieron a la velada de Colmenar. Pronto volveremos con más fuerza. Felices vacaciones.

 

¡Próximo reto en Colmenar Viejo el 27 de Junio!

30 Mayo 2014

 

 

Os anunciamos que Nicolas Gonzalez Perez volverá a subirse al ring el próximo 27 de junio en Colmenar Viejo frente a un rival aún por determinar. Es un honor para nosotros estar en esta velada, en la que hará su debut como profesional Jose Tornado Ramos y peleará también en amateur David Gonzalez Manuel, los dos ídolos locales.

En pocos días estarán las entradas a la venta. No podeís perderos los combatazos que habrá esa noche. Saludos

 

Gran victoria de Nicolás González frente al durísimo boxeador Alex Bone

30 Mayo 2014

 

 

Nueva victoria de Nicolas Gonzalez Perez. Muy orgullosos de él y de su trabajo. Siete victorias en siete combates, un máquina.

Como siempre muchas gracias a todos los que vinísteis y a todos los que nos apoyáis siempre.

Sois los mejores. Un abrazo.

 

Combatazo este viernes en Daganzo de Nicolás frente a Alex Bone

26 Mayo 2014

 

Nicolas González Pérez ya en el peso para su combate de este viernes 30 de mayo frente a Alex Bone.

 

Si áun no tienes tus entradas están disponibles en La Colonia Club de Boxeo en San Sebastián de los Reyes. Las puertas se abrirán a las 18.30h y la velada comenzará sobre las 19h. Esperamos poder veros a todos apoyando a Nicolás y al boxeo. Muchas gracias.

 

¡Atentos! Nico volverá al ring el próximo 30 de mayo en Daganzo

13 Mayo 2014

 

Próximamente ampliaremos la información. Dentro de dos semanas más o menos podremos volver a ver a Nicolás González encima de un ring gracias a la velada que se organizará en Daganzo.

 

Una velada donde participarán  las futuras promesas del boxeo madrileño con las  principales escuelas de Madrid y además se sumarán al combate profesional de Nicolás, otras dos más con Cristian Morales y Cristian Vélez.

 

Sexta victoria consecutiva de Nicolás González frente a Santos Medrano en Leganés

12 Mayo 2014



Gran noche la de ayer con nueva victoria de Nicolas Gonzalez Perez .

Victoria trabajada frente a un muy duro rival y a la altura de las circunstancias. Quiero recalcar que Nico llevaba siete meses sin hacer sparring con ningún zurdo y encima del ring no se notó en ningún momento, muy grande Nico, es un placer trabajar con él.

 

Muchas gracias a todos los que vinisteis y a todos los que nos apoyais. Gracias a todos los boxeadores y clubes que ayer peleásteis ya que dístesis un brutal espectáculo. Por supuesto gracias a Invictus Box, ya que sois imprescindibles para mi.

 

Por último quiero hacer una mención especial a Jose Garcia y  a Santos Ubin Medrano Jarquin por aceptar la pelea tan a última hora. Hay que ser conscientes del tremendo trabajo que hacen estos señores y como salvan tantos y tantos combates en todo el mundo. Sin ellos hacer veladas sería mucho más dificil y en muchos casos imposible. 
Una vez más gracias a todos. Y deciros que Nico vuelve a pelear el 30 de mayo en Madrid, así que os esperamos allí. Un abrazo.

 

© guantesdelobo by  Guantes de Lobo Boxing Promotions 2011