Menciones en prensa

Apariciones en prensa. Esto es lo que los medios dicen de nosotros.

Guantes de Lobo ha presentado a Nicolás González como nuevo boxeador de su promotora, y ha anunciado que debutará en el boxeo profesional el próximo 28 de septiembre 2013 en el peso superligero. Nicolás González acumula 15 victorias como amateur y 4 como neoprofesional. Es Campeón de Madrid y Subcampeón de España. Ya se encuentra entrenando y preparándose para su estreno como profesional(...)

Hace un año lo veía casi imposible. Después de que se le quemase el bar familiar donde trabajaba y verse sin recursos para sacarse la licencia de boxeador en Madrid, el sueño del profesionalismo quedaba muy lejos. Fue entonces cuando Nico González (Madrid, 1988) se puso manos a la obra con Guantes de Lobo, su actual promotora. Varios meses después, el púgil salió ovacionado de Vallecas ante un recinto lleno a rebosar. "Mi estreno en 'pros' fue prácticamente perfecto", cuenta en MARCA.com (...)

(...)Álvaro Gil-Casares debe tener la buena estrella de los que se atreven, de los que arriesgan. Abogado de formación y periodista de vocación, dejó su trabajo en Digital+ (también su chica) para formar Guantes de Lobo. Primero fue un programa de radio semanal y un blog de boxeo. Luego se decidieron a dar un salto con triple tirabuzón y firmar a Petr Petrov(...)

(...)El 'Ave Fénix' de nuestro boxeo, que agradece que su promotora 'Guantes de Lobo' le busque veladas de altura, lleva meses preparando la cita. Sabe que es la hora de que recupere su mejor vuelo. "Estoy con confianza. Creo que nunca he tenido tantas ganas de ganar. No pienso en otra cosa. Espero que todos mis seguidores acudan en masa al pabellón porque saben que eso me da mucha fuerza", dice un púgil que acaba de ser padre. Ya se sabe a quién irá dedicada una hipotética victoria(...)

(...)"Está haciendo un trabajo específico para zurdos con Dani Pérez puesto que su rival del día 13 es zurdo. Le encuentro muy fuerte y centrado. Creo que si gana, además de asegurarse entrar en el Top 10 mundial, dará el salto de calidad definitivo que llevamos buscando", cuenta Guantes de Lobo, su promotor.

 

No lo tendrá fácil, puesto que los guarismos del rival asustan. "Lleva 16 combates ganados. Está invicto y 12 de aquellas peleas se las ha llevado por K.O. Es un auténtico pegador", analiza Petia (...)

(...)El de Moscú revalorizó su imagen este fin de semana venciendo el campeonato mundial latino disputado en Illescas y organizado por Guantes de Lobo. El ruso ganó al nicaragüense Sergio José Olivas por k.o técnico. "Esta victoria es clave para mi futuro", explica el púgil, que confía en que sus últimos buenos resultados sirvan como tarjeta de visita a las grandes promotoras(...)

 

© guantesdelobo by  Guantes de Lobo Boxing Promotions 2011