Menciones en prensa

Apariciones en prensa. Esto es lo que los medios dicen de nosotros.

Un golpe suyo y los pone a dormir. Nico González ha ganado por KO a sus cinco rivales. La esperanza del boxeo español entrena con el oxígeno de 5.000 metros de altura.

 

Los aficionados le llaman TNT. «Tengo el carácter luchador de mi madre» (...)

En su carrera profesional ya ha saboreado la victoria cinco veces. Álvaro Gil Casares, su mánager en el equipo Guantes de Lobo, cuenta que lo suyo es la pegada.

 

Es esa misma onda expansiva que le hace llamarse TNT entre los aficionados la que le dio 20 nocauts de 25 peleas como amateur (...)

En su carrera profesional ya ha saboreado la victoria cinco veces. Álvaro Gil Casares, su mánager en el equipo Guantes de Lobo, cuenta que lo suyo es la pegada.

 

Es esa misma onda expansiva que le hace llamarse TNT entre los aficionados la que le dio 20 nocauts de 25 peleas como amateur (...)

Nicolás González Pérez, boxeador de La Cabrera, Madrid, es la gran promesa del boxeo español tras un arranque insólito y demoledor en su carrera como profesional:

 

En poco más de 8 meses acumula cinco victorias en tantos combates en la categoría de super ligero (todos ellos por KO) (...)

Ayer por la noche en un ambiente recogido, tranquilo y con un publico verdaderamente aficionado al boxeo, Guantes de Lobo e Invictus Box nos trajeron el debut profesional de Nicolás González que subió al ring en una excelente forma física y con la templanza de un veterano.

 

Su aspecto tranquilo, noble y sereno contrastaban con el de su adversario Paulo Hermezilha que a pesar de haber debutado hace tiempo, anoche no le acompañaban los nervios ni la pose(...)

Ya sea a los dardos o con guantes, Nicolás González anhela ser siempre el mejor del planeta. El joven púgil español ha regresado estos días de Nueva York, ciudad donde conoció a su ídolo Gennady Golovkin.

 

El madrileño, que este viernes obtuvo su tercera victoria como profesional, tornó así al lugar donde hace cinco años se proclamó campeón mundial de dardos(...)

(...)Cuando elegí dedicarme a esto sabía que solo tendría tiempo para el Boxeo, la familia y el trabajo. Son muchas horas de entrenamiento, porque además de la técnica, hay que trabajar la condición física, la fuerza, la resistencia... Y la dieta, mantenerme en el peso para no tener problemas.También das clases en la Sierra Norte(...)

El prospecto madrileño, Nicolás González, peso superligero con un récord (4-0, 4 KOs), llega a la isla de Gran Canaria junto a su manager Álvaro Gil Casares de la promotora Guantes de Lobo, como parte de la planificación de su combate contra Israel Mella, la cual prepara su entrenador Marcos Badal del gimnasio La Colonia, para su próxima pelea del 8 de marzo en Madrid(...)

 

Enfrentamiento que será el primero que se desarrolle a la distancia de seis asaltos para el boxeador perteneciente al equipo Guantes de Lobo.

 

Con ese enfrentamiento en el horizonte, Álvaro Gil-Casares, su mánager, atendió a ESPABOX para contarnos como está llevando a cabo la preparación de Nicolás, lo que supone ser un boxeador con una gran pegada y lo que le deparará el futuro a uno de los boxeadores revelación en el peso superligero.

Este sábado, en la velada de boxeo que se celebrará en el Polideportivo Polígono 10 de la ciudad de León, los aficionados podrán disfrutar de la presencia del boxeador profesional de la división Superligero, el madrileño Nicolás González.

 

Álvaro Gil Casares, manager de Nicolás, está convencido de que el entendido aficionado leonés quedará encantado con la actuación de su pupilo (...)

© guantesdelobo by  Guantes de Lobo Boxing Promotions 2011